Reunión en Viedma

Provincia y El Bolsón continúan trabajando en obra pública

El gobernador, Alberto Weretilneck, recibió al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, para definir futuras líneas de gestión conjunta entre el Gobierno Provincial y Municipal.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó que “fue una reunión muy importante en la cual pudimos intercambiar el avance de las obras que se están realizando en El Bolsón y ya empezar a soñar y ver cuáles van a ser las obras para el 2018”.

En este marco, explicó que “empezamos a coordinar las prioridades que tiene El Bolsón y la disponibilidad del Gobierno Provincial para poder cumplir estos sueños que nos pide la gente”.

Asimismo, se trataron temas referidos a la obra pública de la ciudad cordillerana, agenda de trabajo en común y un repaso de la actualidad social de El Bolsón que “es compleja, pero ya está empezando a ver la luz en cuanto a la solución de los problemas”, finalizó Pogliano.

La visita de Pogliano forma parte de la agenda de reuniones con intendentes y comisionados de fomento que mantiene el Gobernador Weretilneck, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de cada comuna y avanzar en proyectos y obras conjuntas.