Viedma: Concierto Aniversario en el Museo del Agua y el Suelo

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) invita a la comunidad de la comarca Viedma- Patagones a disfrutar este domingo 23 de un Concierto Aniversario de guitarras en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, "Osvaldo Casamiquela".

El evento, a cargo de los músicos Diego Magnin y Jorge Bustamante se realizará en el marco del Aniversario de la fundación de Viedma. La música se podrá disfrutar a partir de las 19 con entrada libre y gratuita.

El concierto también contará con la participación especial de Cintia Ubeda, Rosa González y Rafael Fernández, además de las glosas a cargo de Eduardo Varela y el sonido por Héctor Campisi.

Cabe agregar que el Museo del Agua, además se encuentra abierto para visitas de grupos, en el caso de horarios especiales, se solicita comunicarse previamente al teléfono 2920- 426096 o bien acercarse al museo ubicado en Colón Nº 498 primer piso, de Viedma.

El museo es un espacio abierto para las distintas muestras artísticas; el lugar además ofrece visitas guiadas, recorridos didácticos para los más pequeños y actividades de concientización para el cuidado del agua. Asimismo, se puede conocer la historia del agua en Río Negro.