En Campo Grande y Contralmirante Cordero

Se abren las ofertas para dos obras de riego en Alto Valle

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) realizará este jueves 3 de mayo los actos de apertura para la ejecución de dos obras de mejoramiento y revestimiento de canales de riego.

La Provincia invertirá más de $9.000.000 en estos trabajos, que impactarán directamente en la producción del Alto Valle.

Se trata de la obra de revestimiento del canal de riego de Campo Grande, cuyos sobres se abrirán este jueves a las 10 en Villa Manzano, y el revestimiento del canal secundario de Contralmirante Cordero, que tendrá su acto en la Municipalidad a las 12. 

En el caso de Campo Grande, se trata de la obra de revestimiento del canal de riego terciario IV, que corresponde a una segunda etapa. Se trabajará de la progresiva 279 a la 850, zona que atraviesa la ciudad.

La obra cuenta con un presupuesto de $4.826.016 y un plazo de ejecución en noventa días corridos.

Por su parte, en Contralmirante Cordero se ejecutará el revestimiento del canal secundario I, que también corresponde a una segunda etapa de obra. Allí se ejecutarán trabajos de reacondicionamiento e impermeabilización con hormigón de la sección conductiva del canal que pertenece al sistema de riego de Alto Valle del río Negro.

Los trabajos se realizarán sobre un tramo de 239 metros, que se integran al ejido urbano de la localidad. El presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de $4.260.757 y se fijan en un plazo de ejecución de cuatro meses corridos.