Se conocieron las ofertas para dos importantes obras de riego en el Alto Valle

Referentes del Departamento Provincial de Aguas (DPA) junto al intendente de Contralmirante Cordero, Gustavo Pita, encabezaron este jueves el acto de apertura de ofertas para la ejecución de la obra de Revestimiento del Canal Secundario.

La misma presenta un presupuesto oficial de 4.260.757,92 y corresponde a su vez, a una segunda etapa de obra que incluye trabajos de reacondicionamiento e impermeabilización con hormigón de la sección conductiva del canal que pertenece al Sistema de Riego de Alto Valle del río Negro sobre un tramo de 239 metros.

En la ocasión dos fueron las empresas que presentaron su propuesta: Aguas Constructoras S.R.L por un monto de $ 5.100.045,44 y Quatro por un total de $ 4.153.571,79.

También este jueves, en Villa Manzano se hizo lo propio con la obra de revestimiento del Canal de Riego Terciario IV -corresponde a una segunda etapa- que tiene un presupuesto oficial de  $4.826.016 y demandará trabajo a la progresiva 279 a la 850,  zona que atraviesa la ciudad.

En este caso, los referentes de la empresa y el Presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Pedro Dantas, procedieron a la apertura de la documentación del único oferente; la empresa Máquinas Patagónicas S.R.L con un propuesta de $ 5.752.428,97.